lunes, 18 de diciembre de 2017

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

“La familia es la primera comunidad de vida y amor, el primer ambiente donde el hombre puede aprender a amar y a sentirse amado” (S. Juan Pablo II)



La familia ha de ser una escuela de virtudes a hacer el bien, de generar actitudes firmes. Es el lugar donde crecen los hijos, se forman los cimientos de su personalidad para el resto de su vida y donde se aprende a ser persona. Es en la familia donde se formará la personalidad, inteligencia y voluntad.
La vida en familia de Jesús, José y María, externamente no se diferencia mucho de cualquier otra familia: trabajo, vida sencilla, con sus alegrías y sus penas. Cada familia es única e insustituible.
Pero, además, la familia de Nazaret es la familia por antonomasia porque ha cambiado la historia y porque es ejemplar, una luz que ilumina y un lugar donde refugiarse, donde encontrar la comprensión, la mutua aceptación, la tolerancia y el perdón.
A partir de ahí nuestros mejores deseos de una feliz Navidad y un Año Nuevo en el que la familia sepa encontrar las mejores luces para hacer frente a los 365 nuevos días que se despliegan ante nosotros.
 
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!


Montse Ferrer
(Directora  Titular)