miércoles, 4 de octubre de 2017

¿Se lo digo a la cara o por Whatsapp?

Si tienes algo importante que decir, dilo en la cara y no por mensajes. La historia de una ruptura y cómo un buzón se niega a entregar una carta.


¿Se lo digo a la cara o por Whatsapp? Los españoles prefieren hablar en persona.
Después de conocer que 28 millones de parejas en el mundo rompieron por malos entendidos con el Whatsapp o el Facebook hoy tenemos un dato nuevo que apoya la teoría de que las cosas si se dicen a la cara mejor: el 76% de los españoles prefieren hablar en persona a enviar un mail o un mensaje.

Las buenas costumbres están cambiando en la sociedad española. Hasta ahora hemos encabezado el ránking de ciudadanos en el mundo que más se decantan por decir las cosas a la cara. Nada de esconderse tras una nota, un mensaje, un mail, ni mucho menos el tan de moda ahora Whatsapp.

Aunque... "la nuevas tecnologías han calado de lleno en la juventud española: los jóvenes se han acostumbrado cada vez más a comunicarse a través de dispositivos de última generación, con lo que las relaciones con los demás son cada vez más distantes. Para ellos, resulta más fácil pulsar un botón que pasar por el posible bochorno que supone decir ciertas cosas a la cara".