lunes, 11 de septiembre de 2017

Carta de Bienvenida de la Directora Titular

Queridas familias:

El verano toca a su fin, y un nuevo curso está a las puertas invitándonos a vivir con un corazón cargado de ilusiones, de nuevos retos, nuevas expectativas…

Es tiempo de volver a la organización, a un horario más concreto. Es tiempo de ver cómo vuestros hijos han crecido en estos dos meses, la ropa se les queda pequeña, y ello nos hace pensar que se van haciendo mayores.

Ahora es también tiempo de agradecer todo lo que hayamos podido compartir, gozar, disfrutar durante el verano, de una manera más relajada.

El lema que este año trabajaremos en el colegio: “CONFÍA, ARRIESGA Y SALTA”, nos invita a la confianza en los demás y a la confianza en Dios. Para Mª Rosa Molas esa confianza era la base de su vida y su fortaleza. En este momento histórico marcado por el individualismo, por el buscar el bien personal, os invito a dar el paso del compartir, de generar vida a nuestro alrededor, siempre con un sentido positivo, dando razón de nuestra esperanza.

Como siempre, quiero recordaros que esta es vuestra casa y queremos que participéis de la cercanía que todo el personal día a día os brinda.

Vuestros hijos van a pasar muchas horas en el colegio, y nuestra labor no tiene sentido si no está respaldada por cada familia. Hemos de caminar siempre en la misma dirección y buscar conjuntamente caminos para forjar una buena educación.

Doy la bienvenida especial a todas las familias que por primera vez traeréis a vuestros hijos a nuestro colegio.

Os doy las gracias anticipadamente por haber escogido el colegio de la Consolación y confiarnos la educación de vuestros hijos.

En nombre de todo el personal del centro y el mío propio os deseamos un


          ¡¡FELIZ INICIO DE CURSO 2017 - 2018!!

Montse Ferrer Juliá