lunes, 10 de abril de 2017

Una Masterchef en el cole

La semana pasada tuvimos otra visita muy especial como pudisteis ver en nuestras redes sociales. ¡Qué afortunados somos! ¿Verdad?
Esta vez ha sido Maribel, la de Chambres Mateu... y ahora más conocida como Maribel la de Masterchef, la que ha venido a enseñarnos muchas cosas sobre cocina (recordad que es el tema de nuestro proyecto).
Maribel nos enseñó cómo se prepara una crêpe de chocolate, plátano y fresas... y, al final, nos las comimos para almorzar ¡estaban riquísimas!
También nos contó muchísimas cosas sobre el famoso concurso en el que ella participó ya hace unos años, nos habló de cómo hacían las recetas en un ratito y lo nerviosos que se ponían por no tener todo el tiempo que necesitaban, de cómo tenían que levantar las manos cuando el presentador decía "el tiempo ha finalizado" ... y ¿sabéis qué? eso del tiempo me recuerda mucho a cuando la seño pone el reloj en la pizarra digital para que hagamos nuestro trabajo y cuando suena la alarma tiene que estar todo terminado.

Maribel fue muy simpática con nosotros; nos hicimos fotos con ella y nos regaló su receta de los crêpes para que podamos hacerla en casa con nuestros papás.
Gracias, Maribel, por esa mañana tan divertida y por habernos enseñado cómo se hace eso tan rico.




Si queréis descargaros las fotos, haced clic en esta imagen:

https://goo.gl/photos/cw1usBKUBd34jgxA6