lunes, 3 de abril de 2017

Concurso de Dibujo y Cuentos Delwende

Os hacemos llegar las bases del concurso que organiza nuestra O.N.G.D. Delwende con motivo de su 20 aniversario.
La temática de las obras ha de estar relacionada con los valores de la ONG "Delwende al servicio de la vida" y habrán de incluir en algún momento el número 20 debido a su XX aniversario.
Categoría Infantil: 
Se valorará la originalidad de la expresión de tema: DELWENDE, 20 AÑOS "AL SERVICIO DE LA VIDA". El material y la técnica totalmente libre. Trabajo individual firmado.
Categoría juvenil:
Igualmente para el segundo nivel, se valorará la originalidad. Las medidas comprendidas entre los 25 y los 60 cm. Trabajo individual firmado.
Categoría adultos:
Lo mismo para el tercer nivel. Las medidas comprendidas entre los 40 cm y los 70 cm. Libremente apaisado o cuadrado. Trabajo individual firmado.




Concurso de cuentos
La ONGD Delwende que celebra su XX aniversario, y que desea fomentar entre los niños y jóvenes los valores solidarios y literarios, convoca su Concurso Literario Infantil y Juvenil, abierto a la participación de tantos como deseen inscribirse conforme a las bases anteriormente indicadas y a la siguiente base específica:
La extensión límite para la categoría infantil es de 500 palabras  y para la categoría juvenil y adultos de 1000 palabras.




Concurso de pintura de P4 a 3º de E.P.

Concurso de dibujo de 4º a 6º de E.P.
 
Concurso de cuentos de 4º a 6º.E.P.

También concurso de "cortos" para padres.

La participación será totalmente voluntaria y se elaborará en casa.