jueves, 8 de septiembre de 2016

Bienvenidos al nuevo curso

Queridas familias:
Después del merecido descanso toca volver a reemprender la tarea. Ya estamos al inicio de un nuevo curso lleno de ilusiones y proyectos, lleno de oportunidades, vivencias, estímulos…
Es un nuevo tiempo para compartir juntos este hermoso camino de la educación de vuestros hijos e hijas, de contemplar cómo van creciendo poco a poco y nos sorprenden con todo lo que van descubriendo, aprendiendo, experimentando…
Es un nuevo tiempo para agradecer todo lo que de bueno nos da la vida, todo lo que podemos compartir con los que convivimos y con los que nos relacionamos cada día.
El lema que este año trabajaremos en el colegio: “STOP. Vive la experiencia”, nos invita precisamente a pararnos y a ser conscientes de tantos pequeños detalles que nos trae la vida y que a veces dejamos escapar por las prisas.
En este inicio de curso os emplazo a detenernos y desear ser capaces de sorprendernos por cada gesto, por cada palabra que nos hablen de esa verdadera humanidad que vivió y nos transmitió Sta. Mª Rosa Molas.
Os invito a recorrer juntos este hermoso reto de la educación. Recordemos que somos una familia, y que “juntos podemos más”.
Este es vuestro colegio, aquí pasarán vuestros hijos e hijas la mayor parte del día.
Esta es vuestra casa, sentiros a gusto en ella, participad en todo lo que se os proponga, y sed capaces de dar razón de la  vida del colegio a quien os pregunte.
Os doy las gracias anticipadamente por haber escogido este colegio y confiarnos la educación de vuestros hijos.
En nombre de todo el personal del centro y el mío propio os deseamos un

                                                                                   ¡¡FELIZ INICIO DE CURSO!!

                                                                                             Montse Ferrer Juliá
                                                                                               Directora Titular