miércoles, 4 de mayo de 2016

¿Qué nos pasa?

“Conexión Real” llegó al público de manera viral y anticipada gracias a que se publicó en YouTube y luego fue compartido una y otra vez en redes sociales.

En el video se puede apreciar una problemática social: los miembros de las familias que integran la sociedad cada vez más alejados entre sí por el mal uso que se le da a la tecnología.

“Yo estoy a favor de la tecnología y como cualquiera uso el celular. Pero creo que tenemos que darle un uso más inteligente. Pasa lo mismo con las redes sociales”, dijo el actor que lo protagoniza.
“Hay gente que expone su vida entera, algo que yo no logro entender. Creo que tenemos que volver a mirarnos a los ojos y recuperar esos momentos de charla cara a cara, dejando el teléfono a un costado y charlar un rato sin aparatos que interrumpan”, continuó.
Y, personalmente, pienso lo mismo. ¿Y tú?