viernes, 13 de mayo de 2016

Libres para elegir

Ayer noche las AMPAS de los centros concertados de nuestra localidad se reunieron, en el auditorio de la Consolación, para escuchar al presidente de la CONCAPA de la provincia de Castellón. José Antonio Rodríguez nos informó sobre la situación en la que se encuentran los centros concertados tras la resolución publicada en el DOGV del pasado viernes; especialmente la nuestra por la eliminación de una unidad de 1º de Infantil para el próximo curso escolar.
Los padres, que llenaban el auditorio, se mostraron muy interesados por las repercusiones que eso supone para la comunidad.
Una vez más nuestros padres (La Salle - Consolación) demostraron su implicación y su interés por participar en todas las actividades que se organizan para hacer llegar nuestra protesta a las más altas instancias.


A la espera de los reportajes elaborados por los diferentes medios de comunicación de nuestra comarca, aquí os dejamos un pequeño vídeo.



Por último dar las gracias a todos los asistentes y recordaros que mañana a las 12 del mediodía nos encontraremos en la Plaza del Ayuntamiento para reivindicar nuestro derecho de libertad de elección de centro educativo.