jueves, 17 de septiembre de 2015

Curso on-line "En familia" - Generalitat Valenciana

A nuestro correo del blog nos ha llegado un e-mail sobre un Curso On-line, y gratuito, para Padres y Madres llamando " en Familia ". Se trata de un curso organizado desde la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana con la colaboración de la FAD ( Fundación de Ayuda contra la Drogadicción ) .
Aquí os dejamos el correo.


Estimado/a Sr./Sra.:
La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, en su afán de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está desarrollando el CURSO ON-LINE PARA PADRES Y MADRES: “EN FAMILIA”, en colaboración con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), como una experiencia pionera en la intervención familiar Municipal.
El Curso On-line para padres “En Familia” ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de conductas de riesgo (entre las que se encuentran, entre otras, los problemas derivados por el consumo de drogas), desde el convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.
Dado el carácter gratuito de la actividad y el gran nivel de aceptación de este curso, es conveniente que nos confirme su interés en participar en el Curso On-line. Para poder atender su solicitud lo más eficazmente posible le adjunto la siguiente dirección Web http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_VALENCIA.htm donde encontrará una descripción pormenorizada del Curso On-line. Comenzamos el 21 de septiembre, pero las inscripciones se pueden realizar a partir del 7 de septiembre.
Con el fin de poder llegar al máximo número de padres y madres, les ofrecemos la posibilidad de incluir un banner del Curso On-line, que pueden descargar pinchando aquí: banner en castellano | valenciano.
Espero que consideren el Curso On-line de utilidad en el abordaje de la tarea preventiva y nos ponemos a su disposición en los siguientes teléfonos y correos de contactos:          
CONSELLERIA DE SANITAT UNIVERSAL I SALUT PÚBLICA

Teléfono: 961928257
Atentamente,

Equipo de Actuaciones con Familias