miércoles, 13 de mayo de 2015

Tercer día en Turquía

Miércoles, tercer día en Turquía. Afortunadamente hoy también brilla el sol en esta preciosa ciudad.
Ayer, Cristina, Rocío, Marcos y Raúl lo pasaron fenomenal. Todos los miembros de la familia Erasmus fueron recibidos en una gran ceremonia de bienvenida por las calles de la ciudad de Nazilli con actuaciones musicales en directo, pasacalles y bailes tradicionales ofrecido por los alumnos turcos. Entre otras cosas, plantaron un maravilloso árbol en la escuela para recordar siempre el proyecto “Forgotten Values”. Como habéis visto, hubo tiempo para todo ¡Incluso para disfrutar del Fútbol!


Hoy está previsto hacer un homenaje a las canciones infantiles tradicionales de cada país. Nuestras alumnas, juntamente con todos los miembros de los 8 países mostraran sus vídeos con las canciones elegidas. A nuestras chicas les tocará cantar en el Teatro municipal de la ciudad.
A las 12:00h está prevista la comida en el famoso restaurante “Turkish Pide” conocido por sus magníficos platos de gran calidad y tradición popular. A las 13:30h les ofrecerán un tour guiado por la ciudad y tendrán tiempo para regatear por los bazares y las tiendas turcas. Y como no podía ser menos, a las 15:30 h. tiene una recepción con el Alcalde de la Ciudad, el Ilustrísimo Sr. Haluk  Alicik. A las 17:00 h. disfrutarán del típico café y té turco. A las 18:00 h irán de vuelta al hotel. Más tarde cena y ¡¡¡fiesta!!!