viernes, 17 de octubre de 2014

DOMUND 2014

DOMUND es el día en que la Iglesia universal reza por los misioneros y misioneras y colabora con ellos en su labor evangelizadora desarrollada entre los más pobres.
La Jornada Mundial de las Misiones, conocida en España como DOMUND, se celebra en todo el mundo el tercer domingo de octubre.  El DOMUND es una llamada de atención sobre la común responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización e invita a amar y apoyar la causa misionera. Los misioneros dan a conocer a todos el mensaje de Jesús.
Todos los proyectos que se llevan a cabo son financiados con los donativos recogidos en el DOMUND. Las misiones siguen necesitando nuestra ayuda económica por eso muy necesaria toda nuestra colaboración.
 

María Palau Melet, es una misionera laica OCASHA  que está de misionera con su familia en San Juan,República Dominicana, allí se encarga de la coordinación de un internado y del acompañamiento pastoral de 8 comunidades rurales. 
María Palau Melet es una misionera de nuestra ciudad, de Benicarló y además exalumna de nuestro colegio, si recordáis el pasado curso nos visitó y nos comentó dónde se iba y qué labor iba a hacer en esa región.
Desde aquí María admiramos muchísimo toda la labor que estás haciendo. ¡Recuerdos desde tu cole!