miércoles, 18 de junio de 2014

Carta de despedida 6ºC

Un día, por circunstancias de la vida, el Señor nos puso en el mismo camino; camino que hemos recorrido juntos durante dos años. Tú ya estabas aquí y apenas nos conocíamos aunque éramos “vecinos de clase”. ¡Fue toda una sorpresa para mí aquel encuentro!

 
Desde entonces nos hemos conocido y  juntos hemos practicado la tolerancia, la paciencia, la solidaridad  y  el compañerismo. Hemos compartido muchas horas de trabajo y de diversión, de reflexiones y de entusiasmo.
Y ahora… llegó el momento; es el día de partir, de dejar atrás  esta  etapa de la vida para comenzar otra nueva.
Para mí ha sido todo un reto  conoceros  y  ser vuestra maestra durante este tiempo. Os puedo asegurar que, tanto en los aciertos como en los errores, lo único que he pretendido es estar a vuestro lado  celebrando vuestros pequeños triunfos o siendo vuestro consuelo cuando tropezabais… y, por mucho tiempo que pase, siempre permaneceréis en mi corazón.
Y… si me permitís unas últimas recomendaciones:
  • Chicos, vivir plenamente el “día a día”  intentando dar siempre lo mejor de vosotros…
  • Valorar las pequeñas cosas de la vida…
  • Ser buscadores incansables de la verdad; no os conforméis con el mínimo porque siempre podemos dar un poco más  si lo intentamos de corazón...
  • Ser felices y hacer felices a los que os acompañen en vuestro caminar.

Espero, y deseo, que la despedida no sea un “adiós” que sea un “hasta luego”. Enhorabuena a todos, un fuerte abrazo y…  ¡¡hasta luego!!  
Vuestra seño, Elvira.