jueves, 29 de mayo de 2014

La clase del pez

CARTA A MIS QUERIDOS ALUMNOS

¡¡Enhorabuena!! Lo habéis conseguido.
¡Muchas felicidades! Ya sois graduados en Infantil, ya estáis preparados para subir al piso de arriba. ¡Sois unos campeones!


Estoy muy contenta y también estoy triste porque pronto dejaré de ser vuestra seño.
Juntos hemos aprendido mucho y nos hemos divertido. Pero…¡ha pasado tan rápido! Cuando llegasteis al cole erais muy pequeñitos. Os costaba poneros en fila, abrocharos el babi y… de vez en cuando a alguno se os escapaba el pipí, aunque pronto aprendisteis a hacer las cosas porque teníais ganas de crecer y descubrir todo lo nuevo. Más de una vez me he puesto un poco seria con vosotros porque ¡sois súper charlatanes!, pero por otra parte esas ganas de hablar también os han ayudado siempre a preguntar y no cruzaros de brazos ante lo desconocido, vuestro afán de aprender es muy grande y os felicito.
Por todo ello, os animo a que sigáis siempre así: curiosos, inquietos, con ganas de aprender, cariñosos, divertidos, entusiastas… y también a ser siempre amigos de vuestros amigos. Y seguro que llegaréis a ser unas buenas personas, felices y responsables.

Gracias por compartir conmigo estos años tan importantes para vosotros, ha sido un verdadero placer hacer este camino juntos.
 
Me despido con pena pero muy contenta por haberos conocido. Y recordad que siempre llevaré un trocito de vosotros en mi corazón.

Vuestra seño que os quiere mucho
Lourdes de la Fuente Díaz