lunes, 16 de septiembre de 2013

Las Seños de Infantil

Papás, estás son nuestras Seños de Infantil. Ellas consiguen enseñarnos muchísimas cosas con grandes dosis de paciencia y un montón de mimos.
Durante estos tres años que dura esta etapa, nos llevarán a hacer un estupendo viaje alrededor de la vida.
El viaje comenzará en “El país de la Risa”, un sitio lleno de abrazos y achuchones que nos harán olvidar que echamos de menos estar en casa.
También visitaremos el país de “Mira cómo me pongo”. Allí trabajaremos con rotuladores, pinturas… y haremos auténticas obras de arte que después decorarán nuestras aulas.
Los más grandes nos cuentan que su país favorito era el de “Las Letras”, un lugar donde les contaban historias alucinantes.
¡¡¡En cuántos lugares estaremos juntos durante estos tres años!!!
Cuando crezcamos seguro que sabremos un montón de cosas: dividir con decimales, raíces cuadradas y hasta el nombre de todos los huesos del cuerpo… Pero las cosas más valiosas, las que recordaremos siempre, las aprenderemos en este viaje, con vosotras, alrededor de nuestro mundo divertido.
Mª Carmen, Sonia, María, Elena, Susana, Ana, Pili E., Noelia, Susi M., Cristina, Pili S., Mª José, Lourdes, Isabel, Susi E. y Andrea son nuestras "Seños de Infantil".