lunes, 10 de junio de 2013

El amigo del hermano del señor de Ulldecona

En días anteriores planteábamos una pregunta: ¿Qué tiene que ver el Chelsea con nuestro cole?
Pues muy sencillo. Prestad atención porque la historia es la siguiente: el marido de nuestra "dire" conoce a un señor, de Ulldecona, que tiene un hermano que vive en Londres y es amigo de Oriol Romeu... y... ¿Quién es Oriol Romeu? Pues es un chico de Ulldecona que se ha hecho muy famoso jugando al fútbol; primero jugó con el Barça y ahora es el nº 6 del Chelsea F.C.
¿Hasta aquí todo claro? ¡Pues...continuamos!
El señor de Ulldecona que tiene un hermano que vive en Londres y es amigo de Oriol Romeu...  tiene un familiar que es profe de la Conso en Reus. Y ¿¿¿¿qué pinta ahora el profe de Reus???? ¡¡¡¡Ufff, qué lío!!!!
El profe de Reus habló al señor de Ulldecona sobre nuestra ONG Delwende... y, a través del marido de la "dire", se enteró de que a final de curso hacíamos una verbena para recaudar dinerito para Delwende; entonces, se les ocurrió la idea de la camiseta y...el hermano del señor de Ulldecona le pidió a su amigo una camiseta suya firmada por sus compañeros del Chelsea.
 
Oriol Romeu en el mes de abril fue a ver a su familia a Ulldecona y trajo, personalmente, su camiseta firmada por casi todos sus compañeros. Y, digo "casi" porque Torres no estaba cuando la firmaron.
¿Os habéis enterado? o ¿Os lo vuelvo a repetir?
Y esta es la camiseta que se sorteará este sábado durante la verbena para Delwende.

Si cliqueas encima de la foto podrás ver quién ha firmado la camiseta.


Agradecemos a Oriol Romeu, a su amigo y al hermano de su amigo (el señor de Ulldecona) su interés por colaborar con nuestra ONG. No nos olvidamos del profe de Reus y del marido de la "dire". ¡Gracias a todos por vuestra aportación!