viernes, 10 de junio de 2016

Carta de depedida a 4ºD

Queridos/as alumnos/as de 4ºD: 

Parece que fue ayer cuando entrábais en el aula con carita de buenos niños y ya han pasado dos añitos. Durante este tiempo, he intentado transmitiros con toda mi energía, todos los conocimientos que tengo de las diferentes asignaturas lo mejor que he podido, pero también os he intentado inculcar en el día a día una serie de valores como el esfuerzo, la solidaridad, el respeto, la amistad, la tolerancia, el cariño, la simpatía, el no rendirse nunca... que espero que os acompañen durante toda vuestra vida. 
En el transcurso de estos dos cursos he aprendido muchas cosas gracias a vosotros (recordad que cada día se aprende una cosa nueva). Hemos reído, hemos llorado, nos hemos enfadado... en fin, hemos vivido juntos un montón de experiencias que nos han hecho crecer como personas y que nunca vamos a olvidar.
No me quiero despedir sin olvidarme de vuestros papis. Gracias a TODOS/AS por haberme ayudado en todo momento y haber sido tan comprensivos y generosos durante este tiempo. 
Vuestro profe 
                       Óscar


PD: Espero que de vez en cuando vengáis a verme y me deis un gran ABRAZO.